000 | 01970nab a2200253 a 4500 | ||
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005 | 20240605063839.0 | ||
008 | 991125c2015 ag ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221617 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLópez Ledesma, Alejo González _6- alejoegll@mail.com |
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245 | 1 | 4 |
_aLas prácticas de lectura y escritura con TIC en el aula: apuntes para una investigación futura _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] al sistema educativo argentino es fruto tanto de políticas nacionales y provinciales de distintas modalidades y alcances como de otras influencias no planificadas y externas al campo educativo. Sea cual fuere su origen, el ingreso de las TIC al aula responde a un cambio cultural definido globalmente por una reestructuración cualitativa de nuestras formas de interactuar socialmente, de definir las identidades, y de producir y hacer circular el conocimiento. En este artículo hemos fijado los lineamientos principales de una investigación futura cuyo objetivo es caracterizar las comunidades interpretativas que configuran los alumnos de una serie de escuelas sobre la base desus prácticas de lectura y escritura en el contexto escolar. Así, investigaremos la relación que los alumnos establecen con la cultura escrita conla implementación del Modelo 1 a 1, surgida con el Plan Conectar Igualdad, llevado adelante por el gobierno nacional. | |
650 | 4 |
_913351 _aLectura |
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650 | 4 |
_aEscritura _913353 |
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650 | 2 |
_921219 _aTecnologías de la información y comunicación |
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650 | 2 |
_925119 _aDemocratización |
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650 | 4 |
_94978 _aTecnología educativa |
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773 |
_gVol. 12, no. 12 (2015), p. 1-21 _tEducación, lenguaje y sociedad _x2545-7667 |
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856 | 4 | _uhttp://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/1505/1515 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193714 _d193714 |