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008 991125c2015 ag ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000221617
040 _aUPN
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_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLópez Ledesma, Alejo González
_6- alejoegll@mail.com
245 1 4 _aLas prácticas de lectura y escritura con TIC en el aula: apuntes para una investigación futura
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC] al sistema educativo argentino es fruto tanto de políticas nacionales y provinciales de distintas modalidades y alcances como de otras influencias no planificadas y externas al campo educativo. Sea cual fuere su origen, el ingreso de las TIC al aula responde a un cambio cultural definido globalmente por una reestructuración cualitativa de nuestras formas de interactuar socialmente, de definir las identidades, y de producir y hacer circular el conocimiento. En este artículo hemos fijado los lineamientos principales de una investigación futura cuyo objetivo es caracterizar las comunidades interpretativas que configuran los alumnos de una serie de escuelas sobre la base desus prácticas de lectura y escritura en el contexto escolar. Así, investigaremos la relación que los alumnos establecen con la cultura escrita conla implementación del Modelo 1 a 1, surgida con el Plan Conectar Igualdad, llevado adelante por el gobierno nacional.
650 4 _913351
_aLectura
650 4 _aEscritura
_913353
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_aTecnologías de la información y comunicación
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_aDemocratización
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_aTecnología educativa
773 _gVol. 12, no. 12 (2015), p. 1-21
_tEducación, lenguaje y sociedad
_x2545-7667
856 4 _uhttp://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/1505/1515
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c193714
_d193714