000 | 01874nab a2200253 a 4500 | ||
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008 | 991125c2016 ag ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221623 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartin, Maria Ema _6- memamartin@hotmail.com |
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100 | 1 | _aFarias, Ariadna | |
245 | 1 | 0 |
_aRedescubrir el impacto de las concepciones de aprendizaje en las prácticas áulicas en la Universidad. _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas concepciones de aprendizaje explicitan cómo las personas describimos, experimentamos los fenómenos del aprendizaje de un modo cualitativamente diferente. Uno de los modelos metodológicos que se centra en la descripción y categorización de las mismas es el fenomengráfico. Es sobre éste donde se fundamenta nuestro trabajo metodológico. La unidad de descripción que toma la fenomenografía es la concepción. Este artículo presenta avances sobre la construcción de categorías acerca de concepciones sobre aprendizaje que poseen profesores universitarios de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa, Argentina. Son resultados provisorios de la investigación1 en curso que tiene como objetivos identificar e indagar las concepciones del aprendizaje y las posibles influencias en las tareas de aprendizaje que elaboran para los estudiantes. Testimonios de los entrevistados dan cuenta de los distintos modos de concebir y entender el aprendizaje. | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
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_aEducación superior _932 |
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650 | 4 |
_92849 _aPrácticas de la enseñanza |
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653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gVol. 13, no. 13 (2016), p. 1-20 _tEducación, lenguaje y sociedad _x2545-7667 |
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856 | 4 | _uhttp://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/933/1138 | |
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999 |
_c193720 _d193720 |