000 | 01719nab a2200265 a 4500 | ||
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005 | 20240507094431.0 | ||
008 | 991125c2016 ag ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221624 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aManrique, María Soledad _6- solemanrique@yahoo.com.ar |
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100 | 1 | _aMazza, Diana | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación y transformación subjetiva. Alcances y límites de un proceso de formación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el marco de un proyecto de investigación que estudia la transformación subjetiva y el cambio en las prácticas pedagógicas de docentes en ejercicio, el presente trabajo se realiza sobre la base de un estudio de caso referido a una docente de Nivel Inicial que participó en un dispositivo de formación basado en el análisis de sus propias clases videofilmadas. El análisis clínico realizado sobre sus prácticas y entrevistas desde un marco que combina teorías psicoanalíticas y cognitivas dio lugar a la elaboración de hipótesis sobre los alcances y las limitaciones que parece haber tenido el dispositivo en tanto provocador de transformación de esquemas, representaciones, rasgos subjetivos y prácticas pedagógicas de la docente, así como sobre la dinámica misma del proceso. | |
650 | 4 |
_92849 _aPrácticas de la enseñanza |
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653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aModelos mentales | |
653 | 0 | _aResistencia al cambio | |
653 | 0 | _aEstudios de caso | |
773 |
_gVol. 13, no. 13 (2016), p. 1-21 _tEducación, lenguaje y sociedad _x2545-7667 |
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856 | 4 | _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/955/1139 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193721 _d193721 |