000 | 01965cab a2200277 ab4500 | ||
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035 | _aUPN01000221634 | ||
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_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aIslas, Claudia | |
100 | 1 | _ucislas@cualtos.udg.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aRepresentaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aActualmente el b-learning es considerado como una de las modalidades de enseñanza-aprendizaje más prometedoras, esto por la flexibilidad de estrategias y acciones que permite articular desde lo presencial y virtual. Bajo este supuesto, se presentan los resultados de una investigación de tipo cualitativo, cuyo objetivo fue conocer las representaciones que estudiantes universitarios construyen a partir de su vivencia cursando asignaturas de licenciatura en esta modalidad. La información deriva de la técnica de comparación constante y el método de análisis de contenido aplicado a 18 entrevistas a profundidad, dirigidas a estudiantes de una Universidad Pública del estado de Jalisco, México. Los resultados, interpretados desde la Teoría de las Representaciones Sociales dan indicios de que ellos elaboran opiniones a partir de sus creencias y percepciones, contacto e interacción con el profesor, así como desde las habilidades que desarrollan para adaptarse a la modalidad y lo que ésta les implica. RED | |
650 | 4 |
_94978 _aTecnología educativa |
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650 | 4 |
_915877 _aRepresentaciones sociales |
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653 | 0 | _aB-Learning | |
653 | 0 | _aAnálisis de contenido | |
653 | 0 | _aEstudiantes universitarios | |
773 |
_gNo. 51 (2016), p. 1-19 _tRED : revista de educación a distancia _x1578-7680 |
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999 |
_c193731 _d193731 |