000 | 02120cab a2200313 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065808.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221669 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCabero Almenara, Julio _934761 |
|
100 | 1 | _ucabero@us.es | |
100 | 1 | _aLlorente Cejudo, Carmen | |
100 | 1 | _ukaren@us.es | |
100 | 1 | _aGutiérrez Castillo, Juan Jesús | |
100 | 1 | _ujjesusgc@us.es | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación por y desde los usuarios: _bobjetos de aprendizaje con realidad aumentada _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aBajo el objetivo de conocer las valoraciones que los estudiantes, que habían utilizado objetos de aprendizaje en realidad aumentada, realizaban de los mismos, se diseñó un estudio “expost-facto” en el que participaron 429 estudiantes, los cuales cursaban las asignaturas de “Tecnología Educativa” y “TIC aplicadas a la educación” del Grado de Educación Infantil y Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Sevilla. Para conocer las valoraciones de los sujetos, se diseñó un cuestionario “ad hoc” con construcción tipo Likert que perseguía recoger información sobre tres dimensiones: aspectos técnicos y estéticos del objeto producido en RA, facilidad de utilización, y guía elaborada para facilitar la comprensión del funcionamiento del objeto por los estudiantes. Las valoraciones positivas realizadas por parte de los estudiantes, entre otras, nos permiten señalar que estos recursos pueden ser válidos para su incorporación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. RED | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aObjetos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aProducción digital | |
653 | 0 | _aIntegración curricular | |
773 |
_gNo. 53 (2017), p. 1-17 _tRED : revista de educación a distancia _x1578-7680 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.um.es/ead/red/53/cabero_et_al.pdf | |
902 | _bLeonor Sotres/120224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193766 _d193766 |