000 02120cab a2200313 ab4500
005 20240925065808.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000221669
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCabero Almenara, Julio
_934761
100 1 _ucabero@us.es
100 1 _aLlorente Cejudo, Carmen
100 1 _ukaren@us.es
100 1 _aGutiérrez Castillo, Juan Jesús
100 1 _ujjesusgc@us.es
245 1 0 _aEvaluación por y desde los usuarios:
_bobjetos de aprendizaje con realidad aumentada
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aBajo el objetivo de conocer las valoraciones que los estudiantes, que habían utilizado objetos de aprendizaje en realidad aumentada, realizaban de los mismos, se diseñó un estudio “expost-facto” en el que participaron 429 estudiantes, los cuales cursaban las asignaturas de “Tecnología Educativa” y “TIC aplicadas a la educación” del Grado de Educación Infantil y Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Sevilla. Para conocer las valoraciones de los sujetos, se diseñó un cuestionario “ad hoc” con construcción tipo Likert que perseguía recoger información sobre tres dimensiones: aspectos técnicos y estéticos del objeto producido en RA, facilidad de utilización, y guía elaborada para facilitar la comprensión del funcionamiento del objeto por los estudiantes. Las valoraciones positivas realizadas por parte de los estudiantes, entre otras, nos permiten señalar que estos recursos pueden ser válidos para su incorporación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. RED
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _aObjetos de aprendizaje
653 0 _aProducción digital
653 0 _aIntegración curricular
773 _gNo. 53 (2017), p. 1-17
_tRED : revista de educación a distancia
_x1578-7680
856 4 _uhttp://www.um.es/ead/red/53/cabero_et_al.pdf
902 _bLeonor Sotres/120224
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c193766
_d193766