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008 991125c2017 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000221680
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_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSarmiento Guede, José Ramón
100 1 _ujoseramon.sarmiento@unir.net
245 1 4 _aLos medios sociales a través de la experiencia web: un análisis de su percepción desde un enfoque relacional
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa última década se ha caracterizado por la aparición de los Medios Sociales y su influencia en el desarrollo de la actitud y el comportamiento de los consumidores. Ante este contexto, el propósito de esta investigación es conocer en profundidad los diferentes tipos de Medios Sociales que se pueden encontrar en la Web 2.0 y estudiar cómo se utilizan y se perciben a través de la experiencia web. Metodológicamente, hemos procedido por una revisión de la bibliografía y hemos aplicado técnicas cuantitativas con el fin de analizar dicha percepción con base en una serie de variables. En definitiva, hemos podido identificar doce tipos de medios sociales y constatar que forman parte de nuestra vida y están transformando nuestras actitudes y comportamientos respecto de un producto, un servicio o una marca.
650 7 _948575
_aWeb 2.0
650 2 _95626
_aMercadotecnia
653 0 _aMedios sociales
653 0 _aMercadotecnia digital
773 _gNo. 73 (2017), p. 30-59
_tAposta : revista de ciencias sociales
_x1696-7348
856 4 _uhttp://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/jrsguede.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
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