000 | 01930nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063726.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221713 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBorrero Springer, Regla Ywalkis _6- ywalkis@ucp.lt.rimed.cu |
|
100 | 1 | _aGamboa Graus, Michel Enrique | |
245 | 1 | 3 |
_aLa dirección de la gestión didáctica en la disciplina principal integradora de las carreras pedagógicas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl proceso de dirección de la gestión didáctica, en la disciplina principal integradora Formación Laboral Investigativa, demanda una atención diferenciada en la universidad contemporánea. Esto se debe a sus particularidades, en especial, su carácter interdisciplinario. Las manifestaciones de insuficiencias detectadas en torno a este proceso, en la carrera Biología-Química de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Pepito Tey” en Las Tunas, corroboran la idea antes expuesta. El análisis de los resultados de la aplicación de métodos y técnicas de investigación permitió incidir en las principales causas que originan el problema. Esto se hizo a partir del diseño e implementación de un procedimiento dirigido a garantizar la preparación de los docentes en los colectivos pedagógicos de año académico y de disciplinas. De tal manera se pudo lograr coherencia en el sistema de influencias con vista a la formación profesional de los futuros profesionales de esta carrera. | |
650 | 2 |
_aDirección _913875 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aGestión didáctica | |
653 | 0 | _aProcedimientos | |
773 |
_gVol. 7, no. 5 (no. especial) (2016), p. 13-32 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5911161 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193810 _d193810 |