000 | 01972nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063727.0 | ||
008 | 991125c2016 cu qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221714 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAcosta Calderón, Mayre _6- mayre.acosta@reduc.edu.cu |
|
100 | 1 | _aGarcía Ruiz, Jorge | |
100 | 1 | _aBacardí Soler, Fernando | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación integradora en función del modo de actuación profesional pedagógico _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo forma parte de un proyecto de investigación dirigido a la formación profesional. Su objetivo central es modelar la evaluación integradora en función del modo de actuación profesional pedagógica de los docentes en formación de la Educación Superior cubana. El modelo incluye tres subsistemas: Proyección profesional pedagógico, contextualización valoral evaluativa y problematización evaluativa transformadora. De igual forma, se define el concepto de “evaluación integradora”. Dentro de los aspectos tomados en consideración en la evaluación integradora descrita se encuentran el procedimiento y el método de proyecto, como método activo, creativo y productivo en la evaluación del aprendizaje de los futuros profesionales de la educación. Se describe cómo deberán trabajar los colectivos técnicos y metodológicos para influir positivamente en la concepción evaluativa de los estudiantes y en particular en la formación de modos de actuación profesional pedagógica. | |
650 | 4 |
_94298 _aEvaluación educativa |
|
650 | 7 |
_99108 _aFormación profesional |
|
650 | 2 |
_94672 _aModelo educacional |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
773 |
_gVol. 7, no. 5 (no. especial) (2016), p. 33-44 _tDidasc@lia : didáctica y educación _x2224-2643 |
||
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5911163 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193811 _d193811 |