000 | 01878nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163402.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000221739 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aOuariachi, Tania | |
100 | 1 | _uouariachi@correo.ugr.es | |
100 | 1 | _aGutiérrez Pérez, José | |
100 | 1 | _ujguti@ugr.es | |
100 | 1 | _aOlvera Lobo, María Dolores | |
100 | 1 | _umolvera@ugr.es | |
222 | 0 | _aREVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA | |
245 | 0 | 0 |
_aCriterios de evaluación de juegos en línea sobre cambio climático : _baplicación del método Delphi para su identificación |
300 | _a445-474 | ||
362 | 0 | _a2017 Volumen 22, número 73, abril-junio | |
520 | 3 | _aA pesar del creciente interés por los juegos en línea en los procesos de enseñanzaaprendizaje, los docentes son escasamente orientados sobre las características de los juegos disponibles en la red y su potencial educomunicativo. El objetivo fundamental de este trabajo es ofrecer un instrumento validado de evaluación para los juegos en línea sobre cambio climático, compuesto por criterios consensuados a partir del juicio de expertos mediante el método Delphi. Esta herramienta cuenta con cinco dimensiones de evaluación: identifi cación, narrativa, contenidos, jugabilidad y didáctica. El instrumento de evaluación propuesto contribuye a ampliar la visión de características relevantes a tener en cuenta al elegir un videojuego para usarlo en el aula y sentar las bases para crear un repositorio útil de juegos en línea sobre cambio climático, en particular, y sobre temática medioambiental, en general | |
653 | 0 | _aCAMBIO CLIMATICO | |
653 | 0 | _aJUEGOS EN LINEA | |
653 | 0 | _aEVALUACION | |
653 | 0 | _aJOVENES | |
856 | 4 | _uhttp://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART73005 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c193836 _d193836 |