000 01857nab a2200265 a 4500
005 20240920064133.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000221864
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAlsina i Pastells, Angel
_6- angel.alsina@udg.edu
_930697
100 1 _aRoura, Dolors
245 1 0 _aEstableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este estudio se presenta el diseño, construcción y validación de la rúbrica “Adquisición de conocimientos matemáticos informales de 0 a 3 años” (ACMI 0-3). Para el diseño y laconstrucción de la rúbrica se ha revisado el enfoque sobre la evaluación en el currículo del primer ciclo de Educación Infantil y las investigaciones sobre conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años. Ocho expertos en educación matemática infantil del estado español han valorado la correspondencia, la formulación y la pertinencia de los elementos de la rúbrica: se han incorporado, suprimido o replanteado algunos indicadores e ítems que han permitido construir la rúbrica definitiva, que pretende ser un instrumento que sirva tanto de orientación como de análisis para los profesionales de la Escuela Infantil
650 4 _aEducación de niños
_95387
653 0 _aMatemáticas informacionales
653 0 _aRúbrica
653 0 _aNivel de conocimientos
773 _gVol. 6, no. 1 (2017), p. 32-52
_tEdma 0-6 : educación matemática en la infancia
_x2254-8351
856 4 _uhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5874
856 4 _uhttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2017.32-52
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c193961
_d193961