000 | 01745nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241220152618.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000221889 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMateus, Julio César _6- julio.mateus@upf.edu |
|
100 | 1 |
_aSuárez Guerrero, Cristóbal _933893 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa competencia TIC en el nuevo currículo peruano desde la perspectiva de la educación mediática _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl 2017 empieza a implementarse en el Perú un nuevo currículo para la educación obligatoria. Entre otras novedades, esta norma desarrolla una competencia específica sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para abrir el debate e introducir otros marcos de referencia que enriquezcan el análisis, este artículo presenta y analiza la denominada competencia TIC desde la perspectiva de la educación mediática. Concluimos que, aunque no se enuncie una competencia mediática como tal, algunas de sus propuestas conceptuales están presentes de forma diseminada, lo que presenta una oportunidad para el desarrollo inicial de la educación mediática en el contexto peruano. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aCompetencia digital | |
653 | 0 | _aEducación mediática | |
653 | 0 | _aCurriculum | |
653 | 0 | 5 | _aPerú |
773 |
_gVol. 6, no. 2 (2017), p. 129-147 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
||
856 | 4 | _uhttp://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/15404/Edmetic_vol_6_n_2_9.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
902 | _aGloria Jiménez/ | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c193986 _d193986 |