000 01780cab a2200277 ab4500
005 20240220124617.0
008 991125c2016 ec tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000222084
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCárdenas Zea, Miriam Patricia
_6- mcardenas@uteq.edu.ec
100 1 _aPlua Panta, Karina
100 1 _aGonzalo Alava, Murillo
245 1 0 _aNecesidad de perfeccionar el desempeño investigativo de los docentes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl proceso de formación de los profesionales de los docentes de las universidades demandan para la sociedad estar dotados de competencias investigativas que le permitan dar solución a los problemas que se presentan en la praxis educativa en la sociedad en busca de soluciones científicas a fin de elevar la calidad de vida de la comunidad. En el mismo se ofrecen, desde un punto de vista epistémico, los diferentes conceptos de la categoría competencia y competencias investigativas aportadas por diversos autores y que serán desarrolladas a través de la formación permanente de estos dotándolos de las herramientas necesarias para que diseñen y ejecuten proyectos investigativos en su institución. REFCALE
653 0 _aCompetencias investigativas
653 0 _aFormación de investigadores
653 0 _aProfesores universitarios
653 0 _aFormación permanente
773 _gVol. 4, no. 3 (2016), p. 11-24
_tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1495
902 _bLeonor Sotres/200224
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c194181
_d194181