000 | 01780cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240220124617.0 | ||
008 | 991125c2016 ec tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222084 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCárdenas Zea, Miriam Patricia _6- mcardenas@uteq.edu.ec |
|
100 | 1 | _aPlua Panta, Karina | |
100 | 1 | _aGonzalo Alava, Murillo | |
245 | 1 | 0 |
_aNecesidad de perfeccionar el desempeño investigativo de los docentes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl proceso de formación de los profesionales de los docentes de las universidades demandan para la sociedad estar dotados de competencias investigativas que le permitan dar solución a los problemas que se presentan en la praxis educativa en la sociedad en busca de soluciones científicas a fin de elevar la calidad de vida de la comunidad. En el mismo se ofrecen, desde un punto de vista epistémico, los diferentes conceptos de la categoría competencia y competencias investigativas aportadas por diversos autores y que serán desarrolladas a través de la formación permanente de estos dotándolos de las herramientas necesarias para que diseñen y ejecuten proyectos investigativos en su institución. REFCALE | |
653 | 0 | _aCompetencias investigativas | |
653 | 0 | _aFormación de investigadores | |
653 | 0 | _aProfesores universitarios | |
653 | 0 | _aFormación permanente | |
773 |
_gVol. 4, no. 3 (2016), p. 11-24 _tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1495 | |
902 | _bLeonor Sotres/200224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194181 _d194181 |