000 01577cab a2200277 ab4500
005 20240220130536.0
008 991125c2016 ec tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000222099
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMuñoz Chavarría, Yandri German
_6- yanicivil@hotmail.com
100 1 _aMantilla Vivas, Aura María
100 1 _aVizuete Gaibor, Lucinda Leonor
245 1 0 _aFormación - desarrollo de competencia aprender -aprender en el proceso docente educativo de ciencias básicas
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl propósito de este artículo consiste en fundamentar epistemológicamente la competencia aprender a aprender como elemento imprescindible en el proceso docente-educativo de las Ciencias Básicas en las carreras de ingeniería. De ahí que partiendo de una conceptualización general sobre el proceso de formación y desarrollo de competencias, se particularice en una competencia que contribuya a que dicho proceso en el área de las Ciencias Básicas evolucione hacia la formación integral del egresado universitario. REFCALE
650 4 _942
_aProceso enseñanza-aprendizaje
653 0 _aAprender a aprender
653 0 _aCompetencia
653 0 _aEpistemología
773 _gVol. 4, no. 3 (2016), p. 131-144
_tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1462
902 _bLeonor Sotres/200224
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c194196
_d194196