000 | 01577cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240220130536.0 | ||
008 | 991125c2016 ec tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222099 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMuñoz Chavarría, Yandri German _6- yanicivil@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aMantilla Vivas, Aura María | |
100 | 1 | _aVizuete Gaibor, Lucinda Leonor | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación - desarrollo de competencia aprender -aprender en el proceso docente educativo de ciencias básicas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este artículo consiste en fundamentar epistemológicamente la competencia aprender a aprender como elemento imprescindible en el proceso docente-educativo de las Ciencias Básicas en las carreras de ingeniería. De ahí que partiendo de una conceptualización general sobre el proceso de formación y desarrollo de competencias, se particularice en una competencia que contribuya a que dicho proceso en el área de las Ciencias Básicas evolucione hacia la formación integral del egresado universitario. REFCALE | |
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
653 | 0 | _aAprender a aprender | |
653 | 0 | _aCompetencia | |
653 | 0 | _aEpistemología | |
773 |
_gVol. 4, no. 3 (2016), p. 131-144 _tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1462 | |
902 | _bLeonor Sotres/200224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194196 _d194196 |