000 | 01781cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240220132035.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000222108 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aTorres Almanza, Enrique _6- enriquetl@ult.edu.cu |
|
100 | 1 | _aReyes Reynaldo, José | |
245 | 1 | 3 |
_aLa consulta docente : _buna aproximación a su metodología _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa consulta docente como forma de organización del proceso de enseñanza aprendizaje en la educación superior es una propuesta de cómo estructurarla metodológicamente. Se parte del análisis de las diferentes formas de organización en la educación superior y se especifica sobre los criterios emit idos por algunos investigadores respecto al tema para llegar a una definición y estructuración de la misma de manera que permita cumplir con los objetivos específicos de ella evitando confundirla con otras formas de organización con las que tiene puntos coincidentes, pero que sus objetivos son muy diferentes. Se exponen algunas consideraciones acerca de definiciones dadas por otros autores y se hace referencia a las acciones fundamentales a desarrollar en cada fase de la misma, basado en la experiencia profesional de varios docentes de experiencia consultados. REFCALE | |
653 | 0 | _aConsulta docente | |
653 | 0 | _aFormas de organización | |
653 | 0 | _aEstructura metodológica | |
773 |
_gVol. 4, no. 3 (2016), p. 207-216 _tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/478 | |
902 | _bLeonor Sotres/200224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194205 _d194205 |