000 01781cab a2200253 ab4500
005 20240220132035.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000222108
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aTorres Almanza, Enrique
_6- enriquetl@ult.edu.cu
100 1 _aReyes Reynaldo, José
245 1 3 _aLa consulta docente :
_buna aproximación a su metodología
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa consulta docente como forma de organización del proceso de enseñanza aprendizaje en la educación superior es una propuesta de cómo estructurarla metodológicamente. Se parte del análisis de las diferentes formas de organización en la educación superior y se especifica sobre los criterios emit idos por algunos investigadores respecto al tema para llegar a una definición y estructuración de la misma de manera que permita cumplir con los objetivos específicos de ella evitando confundirla con otras formas de organización con las que tiene puntos coincidentes, pero que sus objetivos son muy diferentes. Se exponen algunas consideraciones acerca de definiciones dadas por otros autores y se hace referencia a las acciones fundamentales a desarrollar en cada fase de la misma, basado en la experiencia profesional de varios docentes de experiencia consultados. REFCALE
653 0 _aConsulta docente
653 0 _aFormas de organización
653 0 _aEstructura metodológica
773 _gVol. 4, no. 3 (2016), p. 207-216
_tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/478
902 _bLeonor Sotres/200224
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c194205
_d194205