000 01880cab a2200265 ab4500
005 20240220132455.0
008 991125c2016 ec tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000222112
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRondón Palmero, Elvia Amalia
_6- pacoo@ltu.sld.cu
100 1 _aMestre Gómez, Ulises
245 1 0 _aAcerca de la conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo presenta los resultados de la sistematización teórica encaminada a determinar aspectos de habilidad expresión oral en inglés que convergen en la ejecución de esta habilidad, a partir de considerar su doble formación, en un plano externo de interacción con los demás y en un plano interno de reflexión individual para la estructuración del enunciado comunicativo. Las ideas acerca de los procesos de conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés se basan en teorías contemporáneas que contribuyen al perfeccionamiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de Medicina, atendiendo a las particularidades axiológicas y estéticas que contextualizan esta habilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del inglés en la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, Cuba. REFCALE
653 0 _aInglés (Lengua)
653 0 _aExpresión oral
653 0 _aArticulación (Lenguaje)
653 0 _aAprendizaje del inglés
773 _gVol. 4, no. 3 (2016), p. 217-226
_tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1846
902 _bLeonor Sotres/200224
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c194209
_d194209