000 | 01880cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240220132455.0 | ||
008 | 991125c2016 ec tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222112 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRondón Palmero, Elvia Amalia _6- pacoo@ltu.sld.cu |
|
100 | 1 | _aMestre Gómez, Ulises | |
245 | 1 | 0 |
_aAcerca de la conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo presenta los resultados de la sistematización teórica encaminada a determinar aspectos de habilidad expresión oral en inglés que convergen en la ejecución de esta habilidad, a partir de considerar su doble formación, en un plano externo de interacción con los demás y en un plano interno de reflexión individual para la estructuración del enunciado comunicativo. Las ideas acerca de los procesos de conceptualización, formulación y articulación de la expresión oral en idioma inglés se basan en teorías contemporáneas que contribuyen al perfeccionamiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de Medicina, atendiendo a las particularidades axiológicas y estéticas que contextualizan esta habilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del inglés en la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, Cuba. REFCALE | |
653 | 0 | _aInglés (Lengua) | |
653 | 0 | _aExpresión oral | |
653 | 0 | _aArticulación (Lenguaje) | |
653 | 0 | _aAprendizaje del inglés | |
773 |
_gVol. 4, no. 3 (2016), p. 217-226 _tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa _x1390-9010 |
||
856 | 4 | _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1846 | |
902 | _bLeonor Sotres/200224 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194209 _d194209 |