000 | 01853nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240411104354.0 | ||
008 | 991125c2017 cl fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222119 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aUbilla Rosales, Lucía _6- lubilla@uct.cl |
|
100 | 1 | _aGómez Álvarez, Lilian | |
100 | 1 | _aSáez Carrillo, Katia | |
245 | 1 | 0 |
_aEscritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aEl objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la escritura colaborativa en el desempeño de estudiantes de inglés como L2 al producir textos argumentativos en dicha lengua, apoyados por una herramienta para escritura colaborativa en línea (Google Drive) y un tratamiento de doce sesiones en modalidad semipresencial, y comparar los resultados con un grupo control que desarrolló los textos de manera individual. Se trata de un estudio cuasiexperimental con pretest, postest inmediato y dos postest diferidos para ambos grupos, con un modelo de efectos mixtos de medidas repetidas. Los resultados permiten validar la hipótesis de que la escritura colaborativa apoyada por herramientas tecnológicas favorece, facilita y agiliza el logro de los alumnos en la escritura en inglés como L2 en modalidad semipresencial y en contexto de instrucción con fines académicos. | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
653 | 0 | _aESCRITURA COLABORATIVA | |
653 | 0 | _aMODALIDAD SEMIPRESENCIAL | |
653 | 0 | _aHERRAMIENTAS DIGITALES | |
653 | 0 | _aINSTRUCCION COLEGIAL | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL INGLES | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES | |
773 |
_gVol. 43, no. 1 (2017), p. 331-348 _tEstudios pedagógicos _x0718-0705 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.scielo.cl/pdf/estped/v43n1/art19.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194216 _d194216 |