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008 991125c2017 ec tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000222141
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBasantes Avalos, René
_6- renebasant69@yahoo.es
100 1 _aVinueza Jara, Alexander
245 1 0 _aInfluencia del modelo ServQual académico en la satisfacción de los estudiantes de Universidad Nacional de Chimborazo
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa calidad en el servicio de una entidad educativa se manifiesta en la conformidad y satisfacción que esta experimenta sobre los diferentes servicios que presta. En este estudio se hace referencia sobre el grado de satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador, mediante el empleo del modelo SERVQUAL, con modificaciones a la propuesta de los autores originales. Para ello se realizó una encuesta a un grupo representativo de estudiantes con el fin de verificar si sus necesidades son atendidas satisfactoriamente por parte de la institución. El resultado es un diagnóstico general de las variables que mayor influencia ejercen sobre la satisfacción del estudiante y la motivación a recomendar a su institución a otras personas. El Modelo ServQual Académico con las dimensiones de: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía del Modelo ServQual Académico, influye de manera positiva y significativa en la satisfacción de los estudiantes de las carreras profesionales de la Universidad Nacional del Chimborazo Riobamba Ecuador. REFCALE
650 4 _aEducación superior
_932
650 4 _aCalidad de la educación
_94684
653 0 _aSatisfacción estudiantil
653 0 _aServicios educativos
773 _gVol. 5, no. 1 (2017), p. 179-192
_tREFCALE : revista electrónica formación y calidad educativa
_x1390-9010
856 4 _uhttps://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1631
902 _bLeonor Sotres/040324
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c194238
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