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005 20240411063701.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000222156
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPorto Solano, Roberto
_6- rporto@coruniamericana.edu.co
100 1 _aSilvera Sarmiento, Astelio
100 1 _aGarcés Giraldo, Luis F.
100 1 _aPorto Solano, Andrés
100 1 _aSuárez López, Diana
245 1 0 _aMarco de enseñanza basado en OVAs para el adiestramiento en la introducción de los algoritmos (OLIA)
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa capacidad de implementar algoritmos es extremadamente importante y necesaria para cualquier ingeniero en el área de la industria de desarrollo de software. El estudiante actual no tiene el tratamiento didáctico en la formación y el desarrollo de la habilidad para implementar algoritmos como respuesta a problemas propios de su profesión. El propósito del presente proyecto consiste en crear un software basado en Objetos de Aprendizaje con el que se pretende mejorar en el estudiante la adquisición, práctica y capacidad de resolver problemas por medio de las estructuras algorítmicas.
650 2 _aAlgoritmos
_92187
650 2 _92522
_aSolución de problemas
653 0 _aObjetos de aprendizaje
653 0 _aDesarrollo de software
653 0 _aHabilidades tecnológicas
773 _gVol. 17, no. 1 (2017), p. 42-59
_tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento
_x1695-324X
856 4 _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11915
856 4 _uhttps://doi.org/10.30827/eticanet.v17i1.11915
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c194253
_d194253