000 | 01982nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241220121523.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222175 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRodríguez Vílchez, Tania _6- taniarv91@gmail.com |
|
100 | 1 | _aGutiérrez Cáceres, Rafaela | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio sobre el proceso de acceso e integración laboral de las personas con discapacidad auditiva _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo contiene un recorrido sobre la historia de la Educación Especial, poniendo énfasis en el acceso e integración laboral de las personas con discapacidad auditiva. También se recogen los avances tanto legislativos como conceptuales existentes en los últimos años en España, los cuales han influido de manera positiva en dicho proceso, aunque aún queda camino por recorrer, como veremos durante el desarrollo de dicho artículo. Más adelante, se analiza la situación actual de las personas sordas en España a la hora de conseguir un empleo, elaborando un estudio reflexivo sobre el concepto y las experiencias más significativas que se han llevado a cabo en los últimos años. Finalmente, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en las diferentes investigaciones más representativas sobre el tema estudiado, como es la discapacidad auditiva y el mundo labora | |
650 | 2 |
_914059 _aDiscapacidad auditiva |
|
653 | 0 | _aAcceso laboral | |
653 | 0 | _aIntegración laboral | |
653 | 0 | _aNecesidades educativas | |
773 |
_gVol. 2, no. 17 (2017), p. 247-278 _tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento _x1695-324X |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11902 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11902 | |
902 | _aGloria Jiménez/ | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194272 _d194272 |