000 | 02090nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241220120702.0 | ||
008 | 991125c2017 cl br p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222204 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSamalot Rivera, Amaury _6- asamalot@brockport.edu |
|
100 | 1 | _aVan Munster, Mey de Abreu | |
100 | 1 | _aLieberman, Lauren | |
100 | 1 | _aHouston Wilson, Cathy | |
245 | 1 | 0 |
_aValidación de contenido del Plan Educativo Individualizado Aplicado a la Educación Física: versión en español _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aA partir de las necesidades específicas de países de habla hispana en relación a la inclusión de estudiantes con necesidades especiales en la clase de educación física (EF), un inventario llamado “Plan de Educación Individualizada aplicada a la Educación Física” (PEI-EF) fue desarrollado a través la colaboración internacional de facultativos de Norte y Sur América. Las versiones en inglés, portugués y español han sido validadas de forma simultánea. Este artículo tiene como objetivo describir la validación en contenido del instrumento en el idioma español el cual fue revisado y validado en contenido por 5 profesionales en el campo de la educación física adaptada (EFA). Se recomienda la utilización de dicho instrumento para planificar efectivamente la inclusión de estudiantes con necesidades especiales en la clase de EF. El término estudiantes con necesidades especiales será utilizado en este artículo para referirse a estudiantes con discapacidades o impedimentos o necesidades educativas. | |
650 | 4 |
_aEducación física _912884 |
|
650 | 2 |
_9306 _aIntegración escolar |
|
650 | 2 |
_96118 _aNecesidades educativas especiales |
|
650 | 2 |
_914026 _aDiscapacidades |
|
653 | 0 | _aInclusión | |
773 |
_gVol. 43, no. 2 (2017), p. 293-314 _tEstudios pedagógicos _x0718-0705 |
||
856 | 4 | _uhttps://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v43n2/art16.pdf | |
902 | _aGloria Jiménez/ | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194301 _d194301 |