000 | 01882nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063731.0 | ||
008 | 991125c2017 cl br p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222270 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aHernández Chacón, Ledys _6- lhernandez@uotavalo.edu.ec |
|
245 | 1 | 0 |
_aRediseño curricular de la carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad de Otavalo para su proceso de acreditación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo expone el proceso de rediseño curricular de la oferta académica en Gestión Social y Desarrollo, llevado a cabo por el equipo docente y multidisciplinar de la Universidad de Otavalo durante el año 2016. La metodología de trabajo consistió en la realización de talleres multidisciplinares, permitiendo hacer un análisis integral de los componentes del rediseño. El resultado obtenido fue una propuesta curricular armónica entre los diferentes componentes de la formación profesional, de acuerdo al modelo de competencias, que incluye las estrategias de evaluación y aseguramiento de la calidad en dicha formación. El artículo expone el curso de la transformación que se está viviendo en Ecuador con respecto a la educación superior de acuerdo al currículo por competencias. Por lo tanto este trabajo puede servir como referente a otras universidades que atraviesan el proceso de aprobación y acreditación de su oferta académica. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
650 | 7 |
_99108 _aFormación profesional |
|
653 | 0 | _aRediseño curricular | |
773 |
_gVol. 10, no. 6 (2017), p. 3-16 _tFormación universitaria _x0718-5006 |
||
856 | 4 | _uhttps://scielo.conicyt.cl/pdf/formuniv/v10n6/art02.pdf | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000600002 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194367 _d194367 |