000 | 01283cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240305092727.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000222341 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPiquer, Inma _6- mpiquer3@gmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa adquisición del proceso lector en lengua extranjera _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa lectura en lengua extranjera supone un reto y una necesidad para los ciudadanos de una sociedad plurilingüe. Para que este proceso pueda realizarse con éxito, el profesorado debe facilitar a sus estudiantes contextos e instrumentos que permitan la práctica de lecturas colectivas dialogadas, debates, tertulias literarias, trabajo cooperativo y que les acompañe a lo largo de todo el desarrollo de la competencia lectora. REICE | |
653 | 0 | _aLengua extranjera | |
653 | 0 | _aLectura colectiva | |
653 | 0 | _aTrabajo colaborativo | |
773 |
_gVol. 14, no. 1 (2016), p. 37-47 _tREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación _x1696-4713 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2706/2933 | |
902 | _bLeonor Sotres/050324 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194438 _d194438 |