000 01283cab a2200241 ab4500
005 20240305092727.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000222341
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPiquer, Inma
_6- mpiquer3@gmail.com
245 1 3 _aLa adquisición del proceso lector en lengua extranjera
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa lectura en lengua extranjera supone un reto y una necesidad para los ciudadanos de una sociedad plurilingüe. Para que este proceso pueda realizarse con éxito, el profesorado debe facilitar a sus estudiantes contextos e instrumentos que permitan la práctica de lecturas colectivas dialogadas, debates, tertulias literarias, trabajo cooperativo y que les acompañe a lo largo de todo el desarrollo de la competencia lectora. REICE
653 0 _aLengua extranjera
653 0 _aLectura colectiva
653 0 _aTrabajo colaborativo
773 _gVol. 14, no. 1 (2016), p. 37-47
_tREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
_x1696-4713
856 4 _uhttps://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/2706/2933
902 _bLeonor Sotres/050324
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c194438
_d194438