000 | 01813cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240305120321.0 | ||
008 | 991125c2016 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222482 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBlanch Marcos de León, Montserrat _6- m.blanch@alumno.ucjc.edu |
|
100 | 1 | _aBetancort Santos, Sonia | |
100 | 1 | _aMartínez Avidad, Mayra | |
245 | 1 | 3 |
_aEl videoblog en el aula de Lengua y Literatura de secundaria : _buna propuesta práctica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo ofrece estrategias para la alfabetización mediática, informacional y tecnológica a través del uso del videoblog en el aula de Lengua y Literatura de Secundaria. El objetivo es dar, con ello, respuesta a una demanda educativa actual: encontrar fórmulas para fomentar una competencia comunicativa integral en los nuevos entornos multimedia, a la vez que se desarrolla una actitud crítica sobre el consumo de información tradicional y digital. Los primeros resultados obtenidos de la práctica educativa puesta en marcha con alumnos de 3º de la E.S.O. reflejan en general la adquisición, por parte de los alumnos, de habilidades relacionadas con la competencia comunicativa-digital en el siglo XXI. RECIE | |
653 | 0 | _aEnseñanza de la lengua | |
653 | 0 | _aEnseñanza de la literatura | |
653 | 0 | _aVideoblogs | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aAlfabetización mediática | |
653 | 0 | _aTIC´s | |
773 |
_gVol. 14, no. 3 (2016), p. 33-49 _tREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación _x1696-4713 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/3496/4811 | |
902 | _bLeonor Sotres/050324 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194579 _d194579 |