000 | 01527nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240312090343.0 | ||
008 | 991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000222887 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPeña Forero, Nelsy Constanza _6- nelcosp@hotmail.com |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos niños y las niñas, ¿sujetos políticos?: construcciones posibles desde la escuela y el aula _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo muestra un panorama concerniente a la forma como se establece la configuración de subjetividades, más específicamente de subjetividad política en niños y niñas. Se realiza un rastreo del concepto que de infancia y niño(a) se ha consolidado socialmente para entender de qué manera se asume este individuo como sujeto en una época más actual. Desde esta perspectiva, se da una mirada a la escuela como uno de los escenarios que influye en la configuración de subjetividades, para enunciar algunas de las dinámicas que allí se desarrollan en pro de la construcción de subjetividad política. | |
650 | 2 |
_95009 _aSubjetividad |
|
650 | 2 |
_96136 _aEscuelas |
|
653 | 0 | _aInfancia | |
653 | 0 | _aSujeto político | |
773 |
_gVol. 16, no. 2 (2017), p. 228-241 _tInfancias imagenes _x1657-9089 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/12268/13328 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.14483/16579089.12268 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c194984 _d194984 |