000 | 01644nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240301084758.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223068 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSuriñach Fernández, David | |
245 | 1 | 3 |
_aEl sistema educativo de los Estados Unidos de América _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl sistema educativo de los Estados Unidos de América es un sistema complejo y muy variado. Debido al gran número de agentes que intervienen en su regulación, las diferencias que puede haber entre la educación de un estado y de otro, o incluso entre la educación de un distrito escolar y de otro de la misma ciudad, pueden ser muy grandes. Las últimas reformas educativas a nivel federal, con las aprobaciones de las leyes “No Child Left Behind” y “Race to the Top”, han supuesto un cambio sin precedentes en la educación americana. La generalización de los tests estandarizados en todo el país como sistema para rendir cuentas ha provocado que Estados y distritos escolares hayan centrado todos sus recursos y esfuerzos en superar estos tests. | |
650 | 2 |
_98050 _aSistema educativo |
|
650 | 4 |
_94298 _aEvaluación educativa |
|
653 | 0 | 5 | _aEstados Unidos de América |
653 | 0 | _aCurriculum | |
653 | 0 | _aSupervisión educativa | |
773 |
_gNo. 28 (2017), p. 1-23 _tAvances en supervisión educativa _x1885-0286 |
||
856 | 4 | _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/600/482 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.23824/ase.v0i28.600 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195165 _d195165 |