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035 _aUPN01000223076
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPérez Aguilar, José Francisco
245 1 0 _aProtocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn la actualidad, los diferentes campos profesionales elaboran protocolos cuyas principales finalidades suelen estar centradas en desarrollar sus técnicas, ahorrar tiempo y facilitar su trabajo especializado. En dichos protocolos, se incluyen métodos a desarrollar, instrumentos a aplicar y directrices a seguir para lograr objetivos mediante procedimientos homologados, que respondan a las demandas y situaciones específicas solicitadas. La inspección educativa no está ajena a esta realidad y, progresivamente, elabora sus protocolos y documentos homologados e; igualmente, los actualiza y los publica. De este modo, sus actuaciones se desarrollarán con seguridad jurídica y transparencia, ya que los motivos, resultados e instrumentos para valorarlas serán conocidos con antelación. Además de lo anterior, los protocolos posibilitan un desarrollo eficaz y eficiente, así como una respuesta en tiempo y forma con ahorro de esfuerzo. En el presente artículo se va a ensayar un breve marco teórico para situar el objeto del mismo, analizar la planificación y desarrollo del trabajo de inspección y las evidencias recogidas en los planes de actuación, relacionadas con los protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía.
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_aGestión escolar
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653 0 _aAndalucía, España
773 _gNo. 28 (2017), p. 1-16
_tAvances en supervisión educativa
_x1885-0286
856 4 _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195173
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