000 | 02179nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240229132227.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223076 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPérez Aguilar, José Francisco | |
245 | 1 | 0 |
_aProtocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn la actualidad, los diferentes campos profesionales elaboran protocolos cuyas principales finalidades suelen estar centradas en desarrollar sus técnicas, ahorrar tiempo y facilitar su trabajo especializado. En dichos protocolos, se incluyen métodos a desarrollar, instrumentos a aplicar y directrices a seguir para lograr objetivos mediante procedimientos homologados, que respondan a las demandas y situaciones específicas solicitadas. La inspección educativa no está ajena a esta realidad y, progresivamente, elabora sus protocolos y documentos homologados e; igualmente, los actualiza y los publica. De este modo, sus actuaciones se desarrollarán con seguridad jurídica y transparencia, ya que los motivos, resultados e instrumentos para valorarlas serán conocidos con antelación. Además de lo anterior, los protocolos posibilitan un desarrollo eficaz y eficiente, así como una respuesta en tiempo y forma con ahorro de esfuerzo. En el presente artículo se va a ensayar un breve marco teórico para situar el objeto del mismo, analizar la planificación y desarrollo del trabajo de inspección y las evidencias recogidas en los planes de actuación, relacionadas con los protocolos y documentos homologados de la inspección educativa de Andalucía. | |
650 | 2 |
_914104 _aGestión escolar |
|
653 | 0 | _aInspección educativa | |
653 | 0 | _aprotocolos | |
653 | 0 | _aPROCEDIMIENTOS DE GESTION | |
653 | 0 | _aProcedimientos de gestión | |
653 | 0 | _aInformes | |
653 | 0 | _aAndalucía, España | |
773 |
_gNo. 28 (2017), p. 1-16 _tAvances en supervisión educativa _x1885-0286 |
||
856 | 4 | _uhttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/602/486 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195173 _d195173 |