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040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPatierno, Nicolás
_6- nicolaspatierno@hotmail.com
100 1 _aCarolina Perín, Giuliana
245 1 0 _aAnálisis de la vigencia y aplicación de ley de educación sexual integral a diez años de su sanción
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo pretendemos analizar los debates vigentes en torno a la educación sexual en escuelas públicas secundarias, con particular atención a la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral N° 26.150, pasados diez años de su sanción. Para llevar a cabo dicho análisis partimos del supuesto que la Ley mencionada no aparecería de manera clara y explícita en las prácticas docentes cotidianas del nivel secundario. En esta línea, consideramos que la sanción de la ley y la información contenida en sus artículos no coincidirían con su aplicación. Acompañando esta hipótesis, consideramos que la sexualidad –interpretada como problemática social contemporánea–, se halla influenciada y mediada por vertiginosos cambios histórico-sociales que imposibilitan una
650 4 _97445
_aEducación sexual
650 4 _aEducación
_xLeyes y legislación
_911341
650 7 _aEducación secundaria
_2
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650 2 _aProblemas sociales
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773 _gVol. 14, no. 14 (2017), p. 1-18
_tEducación, lenguaje y sociedad
_x2545-7667
856 4 _uhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/2218/2215
905 _aArticulo
942 _cART-E
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