000 | 01831cab a2200313 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920064524.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223168 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPoblete Valderrama, Felipe _6- felipepobletev@gmail.com |
|
100 | 1 | _aLinzmayer Gutiérrez, Luis | |
100 | 1 | _aMatus Castillo, Carlos | |
100 | 1 | _aGarrido Méndez, Alex | |
100 | 1 | _aFlores Rivera, Carol | |
245 | 1 | 0 |
_aPercepción de estudiantes de pedagogía en educación física hacia sus profesores _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación determina y compara la percepción de estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía Educación Física (EF) hacía sus profesores en distintas dimensiones que tributan al proceso de formación inicial docente. El estudio evaluó a 115 estudiantes a quienes se les aplicó un cuestionario, Cea, et al (2014), que consideró cuatro dimensiones: 1) Prácticas Pedagógicas, 2) Área Educacional, 3) Área Disciplinar (Deportes), 4) Área de Ciencias Biológicas. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas entre las percepciones tanto positivas como negativas de los estudiantes hacía sus profesores en las dimensiones señaladas. Retos. | |
650 | 4 |
_aEducación física _912884 |
|
653 | 0 | _aDocencia universitaria | |
653 | 0 | _aEvaluación docente | |
653 | 0 | _aFormación inicial docente | |
653 | 0 | _aPercepción del estudiante | |
773 |
_gNo. 33 (2018), p. 143-147 _tRetos : nuevas tendencias en educación física, deportes y recreación _x1988-2041 |
||
856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/51934/35804 | |
902 | _bLeonor Sotres/200324 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195265 _d195265 |