000 01831cab a2200313 ab4500
005 20240920064524.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223168
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPoblete Valderrama, Felipe
_6- felipepobletev@gmail.com
100 1 _aLinzmayer Gutiérrez, Luis
100 1 _aMatus Castillo, Carlos
100 1 _aGarrido Méndez, Alex
100 1 _aFlores Rivera, Carol
245 1 0 _aPercepción de estudiantes de pedagogía en educación física hacia sus profesores
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa investigación determina y compara la percepción de estudiantes universitarios de la carrera de Pedagogía Educación Física (EF) hacía sus profesores en distintas dimensiones que tributan al proceso de formación inicial docente. El estudio evaluó a 115 estudiantes a quienes se les aplicó un cuestionario, Cea, et al (2014), que consideró cuatro dimensiones: 1) Prácticas Pedagógicas, 2) Área Educacional, 3) Área Disciplinar (Deportes), 4) Área de Ciencias Biológicas. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas entre las percepciones tanto positivas como negativas de los estudiantes hacía sus profesores en las dimensiones señaladas. Retos.
650 4 _aEducación física
_912884
653 0 _aDocencia universitaria
653 0 _aEvaluación docente
653 0 _aFormación inicial docente
653 0 _aPercepción del estudiante
773 _gNo. 33 (2018), p. 143-147
_tRetos : nuevas tendencias en educación física, deportes y recreación
_x1988-2041
856 4 _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/51934/35804
902 _bLeonor Sotres/200324
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195265
_d195265