000 01505cab a2200253 ab4500
005 20240320122419.0
008 991125c2016 ar ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223221
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aArtiguenave, Darío
_6- dario.artiguenave.bass@gmail.com
245 1 0 _aDimensiones para abordar lo tecnológico y lo educativo desde comunicación/educación
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo presenta un análisis vinculado a la educación y a la tecnología. En primer lugar, plantea un debate respecto a la categoría de alfabetización digital y, luego, analiza los los lineamientos pedagógicos del PLANIED (Plan Nacional Integral de Educación Digital), propuesto por la nueva gestión nacional. El trabajo aborda algunos aspectos de las tecnologías digitales en la configuración de las sociedades actuales y plantea la necesidad de escapar de la mera instrumentalidad e incluso de las dicotomías entre miradas tecnofílicas y tecnofóbicas. RAEJ
650 4 _94978
_aTecnología educativa
653 0 _aAlfabetización digital
653 0 _aPolítica educativa
653 0 _aComunicación
773 _gNo. 10 (2016) p. 2-17
_tRevista argentina de estudios de juventud
_x1852-4907
856 4 _uhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3731/3748
902 _bLeonor Sotres/200324
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195318
_d195318