000 | 01505cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240320122419.0 | ||
008 | 991125c2016 ar ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223221 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aArtiguenave, Darío _6- dario.artiguenave.bass@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aDimensiones para abordar lo tecnológico y lo educativo desde comunicación/educación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo presenta un análisis vinculado a la educación y a la tecnología. En primer lugar, plantea un debate respecto a la categoría de alfabetización digital y, luego, analiza los los lineamientos pedagógicos del PLANIED (Plan Nacional Integral de Educación Digital), propuesto por la nueva gestión nacional. El trabajo aborda algunos aspectos de las tecnologías digitales en la configuración de las sociedades actuales y plantea la necesidad de escapar de la mera instrumentalidad e incluso de las dicotomías entre miradas tecnofílicas y tecnofóbicas. RAEJ | |
650 | 4 |
_94978 _aTecnología educativa |
|
653 | 0 | _aAlfabetización digital | |
653 | 0 | _aPolítica educativa | |
653 | 0 | _aComunicación | |
773 |
_gNo. 10 (2016) p. 2-17 _tRevista argentina de estudios de juventud _x1852-4907 |
||
856 | 4 | _uhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3731/3748 | |
902 | _bLeonor Sotres/200324 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195318 _d195318 |