000 01539cab a2200253 ab4500
005 20240320122933.0
008 991125c2016 ar ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223222
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartín, María Victoria
_6- mvmartin@perio.unlp.edu.ar
245 1 0 _aConectar y empoderar
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina en el contexto regional de políticas públicas destinadas a incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y recupera la experiencia de integración educativa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), un repositorio temático que enlaza portales educativos de varios países de la región. RAEJ
650 2 _921219
_aTecnologías de la información y comunicación
653 0 _aPolítica educativa
653 0 _aPortales educativos
653 0 _aEmpoderamiento
773 _gNo. 10 (2016), p.1-18
_tRevista argentina de estudios de juventud
_x1852-4907
856 4 _uhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3733/3751
902 _bLeonor Sotres/200324
905 _aArticulo
942 _2lcc
_cART-E
999 _c195319
_d195319