000 | 01539cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240320122933.0 | ||
008 | 991125c2016 ar ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223222 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartín, María Victoria _6- mvmartin@perio.unlp.edu.ar |
|
245 | 1 | 0 |
_aConectar y empoderar _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el mundo del siglo XXI, las tecnologías digitales aparecen como determinantes para el escenario económico, político, social y cultural. Esta situación es acompañada por su desarrollo y su crecimiento vertiginoso, aunque desigual. Este artículo sitúa al Programa Conectar Igualdad de la Argentina en el contexto regional de políticas públicas destinadas a incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación y recupera la experiencia de integración educativa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE), un repositorio temático que enlaza portales educativos de varios países de la región. RAEJ | |
650 | 2 |
_921219 _aTecnologías de la información y comunicación |
|
653 | 0 | _aPolítica educativa | |
653 | 0 | _aPortales educativos | |
653 | 0 | _aEmpoderamiento | |
773 |
_gNo. 10 (2016), p.1-18 _tRevista argentina de estudios de juventud _x1852-4907 |
||
856 | 4 | _uhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3733/3751 | |
902 | _bLeonor Sotres/200324 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 |
_2lcc _cART-E |
||
999 |
_c195319 _d195319 |