000 | 01644cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240320123607.0 | ||
008 | 991125c2016 ar ar p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _a10.24215/18524907e013 | |
035 | _aUPN01000223250 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMartínez, Darío _6- dariogmartinez@gmail.com |
|
245 | 0 | 0 |
_aUna escena y una foto : _h[recurso electrónico en línea] _bprograma Conectar Igualdad y educación popular |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa relación de la educación y las tic ha sido tensa, con celebraciones acríticas y con optimismos ficticios. El Programa Conectar Igualdad tampoco estuvo exento de estas tensiones y de operaciones discursivas que buscaron cuestionar su alcance. Esto se transformó en un punto de partida para comenzar a indagar en algunas de las experiencias más reconocidas de comunicación y educación popular y en los vínculos que estas establecieron con las TIC disponibles en cada momento histórico. Con ello, se intenta trazar un horizonte de intervención que busque interpelar a los/as jóvenes para promover lecturas del mundo que desafíen a las hegemónicas. RAEJ | |
650 | 2 |
_921219 _aTecnologías de la información y comunicación |
|
650 | 4 |
_94978 _aTecnología educativa |
|
650 | 4 |
_99285 _aComunicación |
|
650 | 2 |
_99081 _aEducación popular |
|
773 |
_g No. 10 (2016), p.1-10 _tRevista argentina de estudios de juventud _x1852-4907 |
||
856 | 4 | _uhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3734/3752 | |
902 | _bLeonor Sotres/200324 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195347 _d195347 |