000 01644cab a2200265 ab4500
005 20240320123607.0
008 991125c2016 ar ar p o 000 0 spa d
024 3 _a10.24215/18524907e013
035 _aUPN01000223250
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartínez, Darío
_6- dariogmartinez@gmail.com
245 0 0 _aUna escena y una foto :
_h[recurso electrónico en línea]
_bprograma Conectar Igualdad y educación popular
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa relación de la educación y las tic ha sido tensa, con celebraciones acríticas y con optimismos ficticios. El Programa Conectar Igualdad tampoco estuvo exento de estas tensiones y de operaciones discursivas que buscaron cuestionar su alcance. Esto se transformó en un punto de partida para comenzar a indagar en algunas de las experiencias más reconocidas de comunicación y educación popular y en los vínculos que estas establecieron con las TIC disponibles en cada momento histórico. Con ello, se intenta trazar un horizonte de intervención que busque interpelar a los/as jóvenes para promover lecturas del mundo que desafíen a las hegemónicas. RAEJ
650 2 _921219
_aTecnologías de la información y comunicación
650 4 _94978
_aTecnología educativa
650 4 _99285
_aComunicación
650 2 _99081
_aEducación popular
773 _g No. 10 (2016), p.1-10
_tRevista argentina de estudios de juventud
_x1852-4907
856 4 _uhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/3734/3752
902 _bLeonor Sotres/200324
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195347
_d195347