000 | 01450cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240320125938.0 | ||
008 | 991125c2017 ar ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223259 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPlesnicar, Lorena _6- plesnilorena@yahoo.com.ar |
|
245 | 1 | 1 |
_a¿Mitigar la desigualdad? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa revisión de documentos y de materiales emitidos por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, entre 2003-2015, muestra que la expresión «inclusión educativa» pasó de ser una categoría estelar a constituirse en una prescripción normativa. En este artículo, la autora analiza cómo se construye esta idea en los Planes de Mejora Institucional (pmi) y argumenta que la inclusión educativa aparece relacionada inextricablemente con una representación de los y las jóvenes que asocia juventud con escolaridad y que invisibiliza la dimensión de género. RAEJ | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aDesigualdad | |
653 | 0 | _aPolítica educativa | |
653 | 0 | _aEducación secundaria | |
653 | 0 | _aGénero | |
773 |
_gNo. 11 (2017), p. 1-22 _tRevista argentina de estudios de juventud _x1852-4907 |
||
856 | 4 | _uhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/4498/3681 | |
902 | _bLeonor Sotres/200324 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195356 _d195356 |