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008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223370
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFontal, Olaia
_6- olaia.fontal@uva.es
100 1 _aIbánez Etxeberria, Alex
245 1 3 _aLa investigación en educación patrimonial :
_bevolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl tópic educación patrimonial ha evolucionado mucho en los últimos años. Aunque con mayor tradición en el ámbito iberoamericano, en España comienza su despegue a partir del año 2003, cuando se inicia una corriente de investigación que, tomando referentes de didáctica del patrimonio y museum studies, plantea una amplia revisión de la educación patrimonial y acoge en el concepto una visión más completa de este ámbito de conocimiento hasta configurarla, tras más de una década de investigaciones, como una disciplina científica. Los diferentes análisis estadístico-descriptivos y del contenido en las tres áreas de producción científica nos permiten conocer la evolución cronológica de la producción de Tesis Doctorales en España, proyectos competitivos o artículos de impacto, su distribución según las diferentes líneas de investigación, la evolución anual comparada por países de la producción de trabajos sobre Educación Patrimonial en las base de datos WOS y Scopus, la evolución de la producción científica global por áreas y por líneas de investigación, hasta definir diferentes enfoques genealógicos de investigación en educación patrimonial. Revista de educación
653 0 _aEducación patrimonial
653 0 _aDdidáctica
653 0 _aActividad científica
653 0 _aInvestigación
653 0 _aEvaluación
773 _gNo. 375 (2017), p. 184-214
_tRevista de educación [Madrid]
_x1988-592X
856 4 _uhttp://www.mecd.gob.es/dctm/revista-de-educacion/articulos375/08fontal.pdf?documentId=0901e72b8229a89f
902 _bLeonor Sotres/120424
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195467
_d195467