000 01665cab a2200265 ab4500
005 20240410140112.0
008 991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223579
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Camprubí, Anna
_6- anna.rodriguezcamp@e-campus.uab.cat
100 1 _aClariana Muntada, Mercé
245 1 0 _aProcrastinación en estudiantes universitarios :
_bsu relación con la edad y el curso académico
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl propósito de esta investigación es descubrir si la procrastinación académica disminuye a lo largo del tiempo, y si esta disminución se explica por el factor edad, por el factor curso, o por una combinación de ambas variables. Se administró la Procrastination Assessment Scale Students (pass) a una muestra de 105 alumnos universitarios, que se dividieron en cuatro grupos independientes en función de si eran menores o mayores de 25 años y del curso académico que hacían. Los resultados indican que el nivel de procrastinación solo depende de la edad y no del curso de los alumnos, y amplían el conocimiento empírico sobre procrastinación académica en la universidad. RCP.
653 0 _aProcastinación académica
653 0 _aEstudiantes universitarios
653 0 _aEdad
653 0 _aEscalas de medición
773 _hVol. 26, no. 1 (2017), p. 45-60
_tRevista colombiana de psicología
_x2344-8644
856 4 _uhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/53572/58864
902 _bLeonor Sotres/090424
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195676
_d195676