000 02093nab a2200325 a 4500
005 20210219163502.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000223647
049 _aART
100 1 _aMoreno Montero, María Isabel
100 1 _umimoreno@ujaen.es
100 1 _aTirado de la Chica, Ana
100 1 _uatirado@ujaen.es
100 1 _aMartínez Morales, María
100 1 _umariamartinez_82@hotmail.com
100 1 _aRui Ma
100 1 _utoomaria@hotmail.com
222 0 _aESPACIO ABIERTO : CUADERNO VENEZOLANO DE SOCIOLOGIA
245 0 0 _aIntersecciones entre academia y cultura :
_bautorreferencia en la investigación universitaria
300 _a173-186
362 0 _a2017 Volumen 26, número 2, abril-junio
520 3 _aLa investigación que aquí se presenta, trata de integración y transculturación en procesos de tutorización a partir de la dirección de la tesis doctoral de R. M., y se explica el porqué del uso de métodos creativos, o artísticos, como la autonarración para resolver situaciones complejas de investigación. Este artículo comienza con una introducción en la que se justifica como surgió el estudio del caso que nos ocupa: resolver las dificultades en la tutorización de una tesis. Continúa presentando la problemática y los objetivos para encontrar un proceso alternativo de tutorización, para seguir con una explicación sobre los enfoques teóricos adoptados, y una especificación de la metodología y descripción de cómo se desarrolló la tutorización de la tesis y de las relaciones personales y su evolución en el ámbito académico. Acabamos con resultados, conclusiones y una discusión sobre la aportación que este informe supone al ámbito de la investigación en nuestro campo entre las artes y las ciencias sociales, y de la importancia que tiene
653 0 _aTUTORIA
653 0 _aTESIS
653 0 _aINVESTIGACION
653 0 _aTRANSCULTURACION
653 0 _aDIFERENCIAS CULTURALES
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6116880
905 _aArticulo
999 _c195744
_d195744