000 | 01671cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924071316.0 | ||
008 | 991125c2015 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223791 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCalvo Valios, Virginia _6- vcalvo@unizar.es. |
|
100 | 1 | _aTabernero Sala, Rosa | |
245 | 1 | 0 |
_aEl álbum ilustrado en contextos inclusivos : _bestudio de caso en niños con trastorno del espectro autista _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste estudio de caso se centra en siete niños de primaria con trastorno del espectro autista. La investigación parte del presupuesto de que estos niños necesitan el apoyo del lenguaje visual para dotar de sentido la realidad. Se experimentó en el aula un enfoque de lectura con el fin de identificar en qué medida la lectura de álbumes ilustrados podía favorecer la comunicación verbal y social de estos niños. Los resultados, desde el paradigma cualitativo/interpretativo de corte etnográfico, muestran el desarrollo del lenguaje oral y escrito de los alumnos, y la creación de un espacio social de relación con el mundo exterior. Revista de educación. | |
650 | 2 |
_923712 _aTrastornos del espectro autista |
|
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
650 | 4 |
_aLiteratura infantil _94445 |
|
653 | 0 | _aAlbumes ilustrados | |
653 | 0 | _aAutismo | |
773 |
_gVol. 8, no. 3 (2015), p. 47-66 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/90/87 | |
902 | _bLeonor Sotres/160424 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195888 _d195888 |