000 | 01581cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920063734.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223886 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVeloquio González, Gustavo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa formación inicial de la profesión docente requiere un modelo de desarrollo con visión de futuro, que considere al estudiante en un marco amplio de crecimiento en cuanto a su desarrollo profesional, lo que actualmente la sociedad reclama es un profesor con mayor preparación y capacidad para enfrentar el reto educativo de atender a la diversidad dentro del contexto escolar, tanto en la formación inicial como en la formación permanente la actualización del docente debe de estar encaminada en la promoción e implementación en cada centro educativo de la inclusión educativa favoreciendo con esta alternativa la aceptación de un nuevo enfoque educativo. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
650 | 4 |
_aEducación permanente _97280 |
|
653 | 0 | _aFormación inicial docente | |
653 | 0 | _aDiversidad educativa | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 144-154 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/56/51 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195983 _d195983 |