000 01581cab a2200253 ab4500
005 20240920063734.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223886
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVeloquio González, Gustavo
245 1 3 _aLa formación permanente de los docentes, ante el desafío de atender a la diversidad educativa
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa formación inicial de la profesión docente requiere un modelo de desarrollo con visión de futuro, que considere al estudiante en un marco amplio de crecimiento en cuanto a su desarrollo profesional, lo que actualmente la sociedad reclama es un profesor con mayor preparación y capacidad para enfrentar el reto educativo de atender a la diversidad dentro del contexto escolar, tanto en la formación inicial como en la formación permanente la actualización del docente debe de estar encaminada en la promoción e implementación en cada centro educativo de la inclusión educativa favoreciendo con esta alternativa la aceptación de un nuevo enfoque educativo. REI
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
650 4 _aEducación permanente
_97280
653 0 _aFormación inicial docente
653 0 _aDiversidad educativa
773 _gVol. 9, no. 2 (2016), p. 144-154
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/56/51
902 _bLeonor Sotres/030524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195983
_d195983