000 01594cab a2200265 ab4500
005 20240503105252.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223888
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLara Tenorio, Martha Susana
245 1 0 _aTrastorno del espectro autista su comorbilidad y estrategias de atención
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl tema del autismo es un tema complejo, porque existen diferentes posturas y teorías que intentan explicarlo, tanto en su etiología como en su funcionamiento mental, se intentará dar una perspectiva que explique su etiología funcionamiento y sobre todo la atención oportuna y adecuada para nuestros alumnos con TEA (trastorno del Espectro Autista) Se hará mención de la nueva postura del DSM 5 a qué se refiere el término de Trastorno del Espectro Autista, sus características, etiología, comorbilidad, diagnóstico y estrategias de atención, que ayuden a los educadores, padres de familia y a la sociedad a entender y atender integralmente a los niños que lo presentan. REI
650 2 _923712
_aTrastornos del espectro autista
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
653 0 _aConceptos
653 0 _aDiversidad educativa
653 0 _aAutismo
773 _gVol. 9, no. 2 (2016), p. 195-214
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/60/55
902 _bLeonor Sotres/030524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195985
_d195985