000 | 01594cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503105252.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223888 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aLara Tenorio, Martha Susana | |
245 | 1 | 0 |
_aTrastorno del espectro autista su comorbilidad y estrategias de atención _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl tema del autismo es un tema complejo, porque existen diferentes posturas y teorías que intentan explicarlo, tanto en su etiología como en su funcionamiento mental, se intentará dar una perspectiva que explique su etiología funcionamiento y sobre todo la atención oportuna y adecuada para nuestros alumnos con TEA (trastorno del Espectro Autista) Se hará mención de la nueva postura del DSM 5 a qué se refiere el término de Trastorno del Espectro Autista, sus características, etiología, comorbilidad, diagnóstico y estrategias de atención, que ayuden a los educadores, padres de familia y a la sociedad a entender y atender integralmente a los niños que lo presentan. REI | |
650 | 2 |
_923712 _aTrastornos del espectro autista |
|
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aConceptos | |
653 | 0 | _aDiversidad educativa | |
653 | 0 | _aAutismo | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 195-214 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/60/55 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195985 _d195985 |