000 | 01515cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503110023.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223890 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCastillo Escareño, Juan Rodrigo | |
245 | 1 | 0 |
_aDocente inclusivo, aula inclusiva _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aActualmente estamos viviendo una revolución educativa a nivel mundial, sobre todo interesa hablar de la inclusión educativa que cada día está envolviendo sistemas educativos y el nuestro no es la excepción, el rol del docente es importante, pues éste juega un papel esencial en la inclusión, por tal motivo, éste debe de cambiar de paradigmas, tener una visión más global, poseer competencias docentes para entrar en un cambio educativo, presentar una actitud positiva ante el cambio, desde el aula, donde están la gran diversidad de alumnos y en ese espacio también se pueden crear las oportunidades de aprendizaje, señalando las condiciones del profesorado inclusivo. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aRol docente | |
653 | 0 | _aActitud docente | |
653 | 0 | _aEnfoques de aprendizaje | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 264-275 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/64/59 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195987 _d195987 |