000 01515cab a2200253 ab4500
005 20240503110023.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223890
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCastillo Escareño, Juan Rodrigo
245 1 0 _aDocente inclusivo, aula inclusiva
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aActualmente estamos viviendo una revolución educativa a nivel mundial, sobre todo interesa hablar de la inclusión educativa que cada día está envolviendo sistemas educativos y el nuestro no es la excepción, el rol del docente es importante, pues éste juega un papel esencial en la inclusión, por tal motivo, éste debe de cambiar de paradigmas, tener una visión más global, poseer competencias docentes para entrar en un cambio educativo, presentar una actitud positiva ante el cambio, desde el aula, donde están la gran diversidad de alumnos y en ese espacio también se pueden crear las oportunidades de aprendizaje, señalando las condiciones del profesorado inclusivo. REI
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
653 0 _aRol docente
653 0 _aActitud docente
653 0 _aEnfoques de aprendizaje
773 _gVol. 9, no. 2 (2016), p. 264-275
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/64/59
902 _bLeonor Sotres/030524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195987
_d195987