000 | 01556cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920064525.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223891 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCansino Aguilera, José Angel | |
245 | 1 | 0 |
_aUn nuevo paradigma para un futuro más saludable y con valores : _bdeporte inclusivo, actividad física inclusiva y educación física inclusiva _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el ámbito de la actividad física hay innumerables beneficios no sólo físicos, sino también, valores y herramientas que son necesarias en una sociedad. Es por ello, que me di a la tarea de resaltar la importancia de las prácticas deportivas, la actividad física y la educación física enfocadas a la inclusión, ya que los beneficios que brindan, no pueden ser sólo para algunos. En este marco, se abre un panorama en donde la diversidad y estas prácticas no están peleadas entre sí, es sólo cuestión de tomar acuerdos y fortalecer valores que favorezcan la sana convivencia y eliminar la exclusión. REI | |
650 | 4 |
_aEducación física _912884 |
|
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aEducación en valores | |
653 | 0 | _aSalud | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 69-86 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/51/62 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195988 _d195988 |