000 | 01472cab a2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503110857.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223892 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRodríguez Hernández, Humberto Javier | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación inclusiva en la agenda educativa mundial 2015-2030 _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl foro educativo mundial celebrado en Corea se pronunció por una nueva visión educativa hacia el 2030; culminación de diversas reuniones de alto nivel. Problemas globales comunes, tensiones y los avances del conocimiento, además de los bajos resultados de los Objetivos del Milenio propuestos en Dakar obligó a “repensar la educación en un mundo cambiante” La Declaración de Río propuso 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hoy los países deberán “Asegurar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos” así quedó en la nueva agenda educativa. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aEducación universal | |
653 | 0 | _aPolítica educativa | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 1-17 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/47/43 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195989 _d195989 |