000 01472cab a2200241 ab4500
005 20240503110857.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223892
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Hernández, Humberto Javier
245 1 3 _aLa educación inclusiva en la agenda educativa mundial 2015-2030
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl foro educativo mundial celebrado en Corea se pronunció por una nueva visión educativa hacia el 2030; culminación de diversas reuniones de alto nivel. Problemas globales comunes, tensiones y los avances del conocimiento, además de los bajos resultados de los Objetivos del Milenio propuestos en Dakar obligó a “repensar la educación en un mundo cambiante” La Declaración de Río propuso 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hoy los países deberán “Asegurar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos” así quedó en la nueva agenda educativa. REI
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
653 0 _aEducación universal
653 0 _aPolítica educativa
773 _gVol. 9, no. 2 (2016), p. 1-17
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/47/43
902 _bLeonor Sotres/030524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195989
_d195989