000 | 01689cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503111255.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223893 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aHernadéz Soto, Nadia _6- nhernandezs@enehrl.edu.mx |
|
245 | 1 | 0 |
_aReflexión teórica sobre la Declaración de Incheon Educación 2030 “Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida de todos” _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa educación ha formado parte de la vida del humano, aun así existen dilemas que hoy en día enfrenta la sociedad para sostener y garantizar el bienestar de sus poblaciones, contrastando fuertemente con la capacidad de propuesta y de respuesta de los sistemas educativos sobre el para qué, el qué y cómo educar, acaso es un problema de formas de aplicación, falta de recursos, formación insuficiente del profesorado, inadecuación de la estructura curricular, de valores contradictorios de expectativas incumplidas… En esta revisión teórica analizo las declaraciones que anteceden a la Declaración de Incheon 2030 y sus metas a cumplir. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aAcceso a la educación | |
653 | 0 | _aFormación profesional | |
653 | 0 | _aCalidad educativa | |
653 | 0 | _aPolítica educativa | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 18-36 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/48/44 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c195990 _d195990 |