000 01689cab a2200265 ab4500
005 20240503111255.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223893
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aHernadéz Soto, Nadia
_6- nhernandezs@enehrl.edu.mx
245 1 0 _aReflexión teórica sobre la Declaración de Incheon Educación 2030 “Hacia una educación inclusiva y equitativa de calidad y un aprendizaje a lo largo de la vida de todos”
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa educación ha formado parte de la vida del humano, aun así existen dilemas que hoy en día enfrenta la sociedad para sostener y garantizar el bienestar de sus poblaciones, contrastando fuertemente con la capacidad de propuesta y de respuesta de los sistemas educativos sobre el para qué, el qué y cómo educar, acaso es un problema de formas de aplicación, falta de recursos, formación insuficiente del profesorado, inadecuación de la estructura curricular, de valores contradictorios de expectativas incumplidas… En esta revisión teórica analizo las declaraciones que anteceden a la Declaración de Incheon 2030 y sus metas a cumplir. REI
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
653 0 _aAcceso a la educación
653 0 _aFormación profesional
653 0 _aCalidad educativa
653 0 _aPolítica educativa
773 _gVol. 9, no. 2 (2016), p. 18-36
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/48/44
902 _bLeonor Sotres/030524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c195990
_d195990