000 | 01630nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240417063650.0 | ||
008 | 991125c2017 cl ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223920 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRojas González, Nielka _6- nrojas03@ucn.cl |
|
100 | 1 | _aSan Martín Toy, Dayana | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño y evaluación de una guía de apoyo para fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo reporta los resultados del diseño y evaluación de una guía de apoyo para Tercer Año Básico en la asignatura de matemática, con el objetivo de fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia. Empleamos una metodología cualitativa; como fuente de información realizamos Focus Group a profesores y alumnos, y entrevistas abiertas a profesores, las cuales otorgaron información para la construcción y evaluación del material diseñado. La guía de apoyo centrada en las fracciones fue evaluada positivamente por los profesores y familias. Destacando la propuesta por su diseño, el contexto de las actividades y la replicabilidad a otras asignaturas. | |
650 | 2 |
_97340 _aEducación básica |
|
650 | 4 |
_aMatemáticas _913035 |
|
650 | 2 |
_922473 _aFracciones |
|
650 | 4 |
_94298 _aEvaluación educativa |
|
650 | 4 |
_aFamilias _944286 |
|
653 | 0 | _aMaterial educativo | |
773 |
_gVol. 43, no. 3 (2017), p. 291-309 _tEstudios pedagógicos _x0718-0705 |
||
856 | 4 | _uhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/1247/1340 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196017 _d196017 |