000 | 01323cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503115326.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223939 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPresas Rodríguez, MaryCruz | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación Inclusiva : _b¿es posible desde la educación especial? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa educación inclusiva se está posicionando en la transformación de la sociedad en general, pues su impacto no solo es educativo, sino social, cultural, político, de seguridad y de salud. El hablar de educación especial en Inclusión es una temática más que se tiene que responder desde una misma agenda, en la cual el profesional en la educación sea inclusivo, propicie ambientes de aprendizaje y brinde una atención personalizada. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
650 | 4 |
_93029 _aEducación especial |
|
653 | 0 | _aAmbientes de aprendizaje | |
653 | 0 | _aProfesor especializado | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 55-68 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/50/46 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196036 _d196036 |