000 01323cab a2200253 ab4500
005 20240503115326.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000223939
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPresas Rodríguez, MaryCruz
245 1 0 _aEducación Inclusiva :
_b¿es posible desde la educación especial?
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa educación inclusiva se está posicionando en la transformación de la sociedad en general, pues su impacto no solo es educativo, sino social, cultural, político, de seguridad y de salud. El hablar de educación especial en Inclusión es una temática más que se tiene que responder desde una misma agenda, en la cual el profesional en la educación sea inclusivo, propicie ambientes de aprendizaje y brinde una atención personalizada. REI
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
650 4 _93029
_aEducación especial
653 0 _aAmbientes de aprendizaje
653 0 _aProfesor especializado
773 _gVol. 9, no. 2 (2016), p. 55-68
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/50/46
902 _bLeonor Sotres/030524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196036
_d196036