000 | 01868cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503120213.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223941 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGarcía de la Garza, Iris Irasema | |
245 | 1 | 0 |
_aPersonalización de la enseñanza desde el Diseño Universal para el Aprendizaje _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa construcción de un currículum común es una tarea que implica el replanteamiento de concepciones que históricamente se han acuñado, pensar en un diseño universal requiere la incorporación de esquemas y estrategias que permitan al profesional de la inclusión poner en marcha diversos mecanismos para construir el currículum, incorporando prácticas diversificadas pero al mismo tiempo bajo una estructura única lo suficientemente rica para ofrecer distintos niveles de implicación, de complejidad y de expresión. En este documento se abordan conceptos y principios que orientan la creación de programaciones de aula bajo los postulados del Diseño Universal para el Aprendizaje, la Enseñanza Multinivel y el Diseño de Programación Múltiple, con la finalidad de consolidar una visión congruente con los principios inclusivos propuestos en las políticas internacionales que dictan el camino de la educación a través de la personalización de enseñanza. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aConstrucción curricular | |
653 | 0 | _aDiversidad educativa | |
653 | 0 | _aPolítica educativa | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 170-182 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/58/53 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196038 _d196038 |