000 | 02031cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240503120840.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223943 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSalazar de León, Cristóbal Javier | |
245 | 1 | 0 |
_aAtención a padres de niños con alto potencial intelectual desde un enfoque sistémico: una experiencia Mexicana _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSin duda alguna nuestros hijos son el vínculo más estrecho con la felicidad, con el amor absoluto y nuestra garantía de que algo de nosotros existirá cuando ya no estemos. Algo que se asemeja a una permanencia tan anhelada y buscada en el transcurso de la vida del ser humano. Pero ¿Qué pasa cuando nuestros hijos no cumplen o no cumplirán estas expectativas?, ¿Qué pasa cuando en una familia existe uno o dos o más hijos que presentan alto potencial intelectual?, ¿Cuantas cosas cambian? ¿Cuántas cosas se ganan o se pierden?, ¿Existe en las familias un proceso de aceptación, negación o rechazo?, sin duda alguna las respuestas a estas preguntas son diversas y se prestan a escribir textos completos acerca de cada una de ellas. Sin embargo lo que si nos queda claro de estos cuestionamientos es la reflexión acerca de que los padres de hijos con alta capacidad enfrentan retos diarios y en algunos casos muy difíciles y pesados, ellos mismos transforman su propia vida con el afán de formarlos y buscan ofrecerles entre otras cosas un sentido de bienestar, felicidad y de trascendencia. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aAltas capacidades | |
653 | 0 | _aPadres de familia | |
653 | 0 | _aEducación para padres | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 116-125 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/54/49 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196040 _d196040 |