000 | 01660cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240503123053.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223946 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aTreviño García, Víctor Hugo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa estimulación multisensorial y aprendizaje _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa estimulación multisensorial a través de las cámaras Snoezelen se define como la intervención destinada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de una serie de estímulos del entorno y que permite la reactivación de redes neuronales de quien las recibe (plasticidad cerebral), permitiendo la reeducación cortical en edades tempranas. En México se han aplicado en la Neurorehabilitación en niños con daño cerebral con fines terapéuticos y de rehabilitación, pero ahora nuestra investigación va dirigida a la aplicación de estas técnicas en espacios escolares con niños entre 3 a 6 años de edad con discapacidad física con la finalidad de demostrar el impacto de una estimulación multisensorial Intensiva en las funciones cognitivas. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
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653 | 0 | _aDiscapacidad física | |
653 | 0 | _aBienestar emocional | |
653 | 0 | _aPlasticidad cerebral | |
653 | 0 | _aDesarrollo cognoscitivo | |
773 |
_gVol. 9, no. 2 (2016), p. 276-299 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
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856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/65/60 | |
902 | _bLeonor Sotres/030524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196043 _d196043 |