000 | 01878cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240506111232.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000223985 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVaras Garcés, Paulina | |
100 | 1 | _aVon Füstenberg Letelier, M. Theresa | |
245 | 1 | 0 |
_aDescripción del perfil intelectual y etiológico de alumnos egresados de un programa de inclusión educacional para jóvenes con discapacidad cognitiva leve _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aSe describe el perfil intelectual y etiológico de alumnos egresados de un programa de formación socio laboral para jóvenes con necesidades educativas especiales (NEE) por discapacidad cognitiva incluido en un ámbito universitario. Su objetivo es conocer estas características de jóvenes que han cursado exitosamente este programa educacional inclusivo, a fin de aportar a la definición de los parámetros de ingreso, tendientes a conocer a los jóvenes que se benefician de este modelo educativo inclusivo en un Campus universitario, que les exige un mayor grado de autonomía. Para ello se analizó el rango de C.I. declarado por los informes psicológicos presentados en el proceso de postulación y la etiología se obtuvo del análisis documental de fichas de ingreso que registran los diagnósticos médicos de base a la condición de discapacidad que motivo la postulación al programa. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aDiscapacidad cognitiva | |
653 | 0 | _aEducación superior | |
773 |
_gVol. 9, no. 2-bis (2016), p. 201-215 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/63/58 | |
902 | _bLeonor Sotres/060524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196082 _d196082 |