000 | 01533cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240506111557.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224044 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález Tarazona, Orlando Ricardo | |
100 | 1 | _aMendoza Rivera, Rafael Enrique | |
245 | 1 | 0 |
_aEcología humana como estrategia curricular de aprendizaje _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl Colegio Antonio Baraya atraviesa una crisis en resultados académicos de estudiantes del ciclo V y, al tiempo, un notable perjuicio del medio ambiente interno, de allí surge el objetivo de analizar las falencias de la asignatura de Pensamiento Ambiental que afectan las competencias de los estudiantes (Hombres y mujeres) de Ciclo V. Con esto en mente, se emprendió una investigación cualitativa, de enfoque evaluativo propositivo, encontrando por parte de los docentes poca una unidad en criterios mediadores entre ambiente y disciplina y en los estudiantes escasa apropiación de competencias básicas. REI | |
650 | 4 |
_94338 _aEducación ambiental |
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650 | 0 |
_944547 _aInvestigación educativa |
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653 | 0 | _aEcología humana | |
653 | 0 | _aCompetencias | |
773 |
_gVol. 9, no. 2-bis (2016), p. 87-101 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
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856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/283/264 | |
902 | _bLeonor Sotres/060524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196141 _d196141 |