000 01533cab a2200265 ab4500
005 20240506111557.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224044
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Tarazona, Orlando Ricardo
100 1 _aMendoza Rivera, Rafael Enrique
245 1 0 _aEcología humana como estrategia curricular de aprendizaje
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl Colegio Antonio Baraya atraviesa una crisis en resultados académicos de estudiantes del ciclo V y, al tiempo, un notable perjuicio del medio ambiente interno, de allí surge el objetivo de analizar las falencias de la asignatura de Pensamiento Ambiental que afectan las competencias de los estudiantes (Hombres y mujeres) de Ciclo V. Con esto en mente, se emprendió una investigación cualitativa, de enfoque evaluativo propositivo, encontrando por parte de los docentes poca una unidad en criterios mediadores entre ambiente y disciplina y en los estudiantes escasa apropiación de competencias básicas. REI
650 4 _94338
_aEducación ambiental
650 0 _944547
_aInvestigación educativa
653 0 _aEcología humana
653 0 _aCompetencias
773 _gVol. 9, no. 2-bis (2016), p. 87-101
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/283/264
902 _bLeonor Sotres/060524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196141
_d196141