000 | 01913cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240506112501.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224060 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aTomás Viodel, Raimon | |
100 | 1 | _aGrau Rubio, Claudia | |
245 | 1 | 0 |
_aModalidades de escolarización para el alumnado con trastornos del espectro del autismo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa Comunidad Valenciana ofrece diferentes modalidades de escolarización para el alumnado con trastorno del espectro del autismo. Se comparan las características curriculares y los apoyos disponibles de las tres modalidades de escolarización más extendidas. Se utiliza una metodología de investigación cualitativa a través del análisis documental y de la observación participante de tres alumnos con TEA, escolarizados en estas tres modalidades durante los meses de febrero a mayo de 2014. Asimismo, se han analizado las opiniones que los docentes tienen sobre dichas modalidades, a través de cuestionarios de respuesta abierta.Existen diferencias importantes en las tres modalidades de escolarización en cuanto a la organización del currículo, a las metodologías empleadas, a las rutinas de trabajo y a los apoyos personales disponibles. Asimismo, las maestras han enumerado las ventajas e inconvenientes de cada una de las modalidades estudiadas. REI | |
650 | 2 |
_923712 _aTrastornos del espectro autista |
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650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
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653 | 0 | _aModalidades de escolarización | |
653 | 0 | _aEscuela inclusiva | |
773 |
_gVol. 9, no. 2-bis (2016), p. 35-53 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
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856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/286/267 | |
902 | _bLeonor Sotres/060524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196157 _d196157 |